Blog educativo UNAD - Cibercultura para posgrados

Recurso educativo BLOG

Entradas

Entradas

Conclusión

Entrar al mundo de la virtualidad, de la cibercultura desde lo diferentes roles que tomemos en ellos como docentes, estudiantes o sim...

lunes, 24 de julio de 2017

Perfil actualizado


Cordial saludo,
Compañeros y tutora Adriana Silva Villareal

Mi nombre es Ernesto Abdon Barreto Sierra, nací el 10 de mayo del 1986, tengo 31 años de edad soy hijo de la señora Maria Ofelia Sierra, soy soltero sin hijos.

Entreno deportes de combate desde los 10 años de edad mi primera pelea fue a los 11 años, empece con el boxeo olímpico, seguí con el sanda modalidad de combate libre del wushu kunfu, el kick boxing, la lucha libre y greco romana olímpica y desde el año 2015 entreno sambo en sus modalidades sport y combat sambo.

Soy Licenciado en educación física, deporte y recreación de la Universidad del Tolima, me gradué en el año 2012, actualmente me desempeño como entrenador del club de sambo de la Universidad del Tolima, como entrenador de la Liga tolimense de sambo y este año fui convocado como entrenador de la selección colombiana de sambo para el panamericano de sambo que se realizo en la ciudad de Guadalajara de Buga del 5 al 10 de Julio del 2017, certamen en el que nos coronamos terceros (3) en la general, y sub campeones por equipos femeninos y bronce por equipos masculino dando un excelente balance para Colombia; actualmente compito en la categoría de los 100 kilogramos en las dos modalidades y mi sueño es representar mi departamento en los próximos juegos nacionales 2019 ya que el sambo ira como deporte de exhibición.

gracias a mi vida deportiva es que puedo seguir estudiando.


(Rojo: Ernesto Abdon Barreto Sierra)  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario