Blog educativo UNAD - Cibercultura para posgrados

Recurso educativo BLOG

Entradas

Entradas

Conclusión

Entrar al mundo de la virtualidad, de la cibercultura desde lo diferentes roles que tomemos en ellos como docentes, estudiantes o sim...

lunes, 24 de julio de 2017

Conclusión



Entrar al mundo de la virtualidad, de la cibercultura desde lo diferentes roles que tomemos en ellos como docentes, estudiantes o simples ciber ciudadanos generan ciertas incomodidades al tener un cambio en las reglas de juego, nos cambian el paradigma de cómo, cuando, donde, porque y el fin de aprender y a su vez el de enseñar por esto pienso que este proceso debe ser reiterativo y constante en sus accionar.

Familiarizarnos con el trabajo colaborativo puede ser dificultoso ya que debemos dejar de lado la creencia que somo los únicos habilidosos y con la capacidad y enfoque de realizar las tareas asignadas, dejar de pensar en cubículo es la mayor ventaja que tiene las TIC no abren las puertas a un mundo de posibilidades, pero no es ir en contra de lo estipulado es demostrar que existen diferentes y variadas formas de hacer algo.   

Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo.
Benjamín Franklin (1706-1790) Estadista y científico estadounidense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario